El Instituto

Nuestra Misión

El Instituto Virginia Satir Creando Conexiones es un espacio online que ofrece oportunidades de formación para individuos, familias y profesionales dentro del Modelo Experiencial Virginia Satir sobre el Proceso de Cambio, Crecimiento y Relaciones.

El Instituto ofrece formación y tutoría para personas que quieran experimentar crecimiento personal y cambio de acuerdo con la Terapia Sistémica Transformacional de Satir, sea en un formato individual, sea en un formato grupal.

Virginia Satir Creating Connections Certification Group Workshops

Nuestros Valores

  • Comunicación saludable

  • Autenticidad

  • Flexibilidad

  • Compasión

  • Apoyo

  • Respeto

Nuestro Enfoque

El método de Virginia Satir se basa en seis etapas de cambio transformador.

Éstas son: Establecer contacto, Validar, Facilitar la toma de conciencia, Promover la aceptación, Lograr opciones positivas y Cambio constructivo.

Esto es lo que hace que este tipo de coaching y mentoring sea único, poderoso y eficaz.

Hay tres niveles de certificación en el programa:

  • El nivel 1 es para aquellos que deseen certificarse como Especialistas en Coaching y Mentoring de Satir, de modo que puedan hacer coaching y mentoring a otras personas.

  • El nivel 2 es para aquellos que deseen certificarse como Formadores en el programa para poder formar y certificar a los coaches.

  • El nivel 3 es para aquellos que desean ser certificados como Master-Trainers para que puedan entrenar a los entrenadores.

Agnes Windram Psychotherapy Counseling Body Mind Wellbeing

La Fundadora

Soy Psicoterapeuta (LMFT, LMHC) formada en Psicología, Feldenkrais-Autoconsciencia Corporal, Fitzmaurice Voicework, y el Sistema Familiar Interno. Hago uso de estas técnicas terapéuticas complementarias basadas en el cuerpo y la mente para poder adaptarme a las diferentes necesidades de mis clientes y ofrecerles el mejor servicio posible. Mi objetivo es ayudarles a sentirse con más energía, centrados, asertivos y confiados.

Soy una Psicoterapeuta multilingüe con una fuerte formación pedagógica. He practicado en Europa, América del Sur y Estados Unidos. Me especializo en una combinación de métodos psicoterapéuticos y diversas prácticas de terapias corporales y artísticas para facilitar el avance de mis clientes hacia más armonía interior y con el entorno. 

Satir Global Network

El Instituto de Creación de Conexiones de Virginia Satir es miembro de la Red  Global Satir.

Satir Global Network – Red Global Virginia Satir, tiene como objetivo proporcionar un espacio inclusivo para apoyar y fomentar las ideas y acciones de los individuos, grupos e institutos en el uso, el intercambio y el desarrollo del Modelo de Crecimiento Satir.